Fiesta Primavera Granada 2016 prohibida

Hay pocas fiestas tan  emblemáticas como la Fiesta Primavera Granada 2016. Es muchos otros países latinoamericanos se celebra el día de la primavera y los jóvenes son famosos por crear disturbios, y caer en actitudes problemáticas, como tener sexo contra los árboles, tomar drogas o bebidas alcohólicas y pelearse entre sí.

Algo similar ocurre en España, especialmente en Granada, donde las autoridades locales han decidido prohibir esta festividad y fomentar actividades musicales y deportivas. Una de las actividades más llamativas de esta propuesta del Ayuntamiento, es la de la carrera (no competitiva) de Huli Run, en la que los participantes podrán trotar con diversos polvos de colores en todo su cuerpo. La idea se centró en crear una atmósfera divertida y colorida para que los jóvenes no extrañen tener relaciones sexuales.

Los padres no podrían estar más contentos con la prohibición, y esperan que con esto sus hijos se comporten como buenos niños. Sin embargo, los jóvenes se sintieron atacados en su derecho de celebrar y sostuvieron que van a salir de juerga igual, le cueste a quien le cueste.