La mejor plataforma financiera está en Raisin.es

Ahora realizar tus depósitos va a dejar de ser un trámite agobiante. Gracias a una innovadora plataforma que te permite la manera más práctica de operar sin  moverte de tu hogar, con sólo acceder a su plataforma web.

Raisin.es te propone encontrar en un mismo lugar más de 35 productos disponibles, trabajando de manera conjunta con los 8 bancos europeos que proponen los depósitos más atractivos y con amplios proyectos de ampliar las relaciones con nuevas entidades financieras, mejorando así tus oportunidades.

Registrarte y comenzar a operar es uno de los trámites más sencillos, en menos de dos minutos puedes convertirte en un cliente Raisin mediante un simple formulario que completarás en línea, tardando menos de dos minutos. Pero lo que hace más atractiva la plataforma es su sistema de seguridad que propone un seguro a los depósitos de hasta 100 mil euros, avalado por los Fondos de Garantía.

En cuanto a los intereses de Raisin, te asegura un porcentaje de 1,64% de TAE, lo que no sólo ha dejado conforme a un 90% de usuarios, sino que logró que casi la totalidad recomienden este tipo de depósitos porque también, como presente de bienvenida, pone a tu disposición 175 euros de regalo para que comiences a probar los movimientos más resituables.

Ya lo sabes. Deposita, elige y gana con la plataforma financiera más segura y práctica: Raisin.es.