Las Opiniones sobre Bankia Cuenta On son que si cumple

En la actualidad hay muchas opciones de cuentas de banco pero la empresa financiera Bankia que tiene una gran trayectoria y ofrece a sus clientes gran variedad de servicios, los cuales disfrutas fácilmente a través de su página web. Para disfrutar de todo lo que ofrece solo tienes que abrir tu cuenta on Bankia que te permite manejar tus finanzas ya que no te cobra comisiones por administración y mantenimiento de la cuenta, por las transferencias en euros hechas de manera digital, por retiro de dinero por los cajeros de la entidad y por emisión de cheques. Además de da acceso a una tarjeta de débito Visa que no tiene cuotas, ni comisiones de renovación y pocos gastos.

Además si quieres domiciliar tu nomina a tu cuenta esto te dará la oportunidad de disfrutar de una tarjeta de crédito, un seguro por accidentes y acceder al retiro de dinero por cajeros sin cobro alguno.

Los requisitos para abrir la cuenta son:

• Ser mayor de edad

• Tener mensualmente ingresos.

• Las gestiones deben hacerse de manera online.

• Dar un correo electrónico y número de teléfono móvil.

• Debes dar aceptar a las comunicaciones comerciales.

Para obtener su cuenta debes entrar en la página del banco, le das clic en cuentas y tarjetas, elige cuenta on y le das contratar, luego llenas los datos solicitados, envía la documentación que te solicitan, para que automáticamente se verifiquen tus datos, cuando te envíen el link te verificación entras en tu cuenta, lees y firmas el contrato, finalmente solicitas tu cuenta on desde el panel de tu cuenta.

Las Opiniones sobre Cuenta On Bankia son muy favorecedoras ya que los usuarios están muy contentos con los servicios que presta de forma gratuita y con la forma en que atiende el banco a sus clientes brindadores la oportunidad de optimizar sus gestiones financieras.