Opiniones Creditea: La mejor opción para préstamos online

Consignar una carpeta llena de engorrosos requisitos para solicitar un préstamo a una entidad bancaria es cosa del pasado, la globalización nos ha hecho la vida fácil y los sistemas de financiación a través de internet se popularizan cada día más. Creditea es una empresa Fintech especializada en servicios de financiación a tu medida que ayuda actualmente a más de 2.8 millones de clientes en 14 países.

Creditea prestamos cuenta con una plataforma digital actualizada que permite a los usuarios realizar la solicitud de préstamos online atendiendo a sus necesidades, de forma rápida, segura, sin papeleos,con una línea de créditode hasta 5.000 euros y con un lapso de pago que oscila entre los 61 días mínimos y 36 meses, según sea el caso. Este sistema de trabajo personalizado, disminuye los costos del servicio por lo que no hay cobro de comisiones por intermediarios, y una vez aprobado el crédito el dinero se transfiere en 15 minutos, ofreciendo un servicio eficaz y adaptado a tus necesidades.

A continuación se mencionan algunas de las principales ventajas que te ofrece el portal según las opiniones Creditea:

  • Sin papeleos tradicionales: Para solicitar un crédito solo es necesario ser mayor de edad y que tengas ingresos mensuales de 700 euros, cualquier otro requisito se te solicitara de forma personalizada.
  • Creditea te ofrece tasas de interés por debajo de la media del mercado.
  • Opción de cancelación de crédito de manera anticipada sin cobro de penalización.
  • Atención personalizada, desde el momento en que se hace la solicitud del crédito hasta la cancelación del mismo.
  • Atendiendo a tu comportamiento con los pagos mensuales se puede aumentar tu límite de crédito.
  • Por una cuota mínima adicional contratas un seguro de protección de pagos, que cancela la deuda en caso de imprevistos.